Hola Amig@!!!

Mi nombre es Guillermo J. Gil Aitken  pero me conocerán mejor por GUILLENXT, mi electro-identidad que da nombre a este Blog dedicado a la Robótica con Arduino. 


YO MISMO:


Producto del esperma ardiente de su padre y la felicidad de su madre, vino al Mundo en la ciudad de Barcelona, España; hace ya 28 años, unos meses y unos cuantos días, aquella noche del 29 de Mayo de 1987 del calendario gregoriano. Una vuelta del destino me llevo a la tierra de mis ancestros, a La ciudad de la Eterna Primavera en Perú, Trujillo exactamente, ahí termine radicando. Aunque siempre que se puede regreso a la meva terra...

Pero a la fecha realizo y estudio de manera autodidacta actividades de desarrollo tecnológico, ambiental y comunitario, como podrán ver en el historial y pestañas de este blog o revisando mis redes sociales.

PARA PRESUMIR UN POCO LES DEJO MIS CERTIFICADOS  DE ESTUDIOS Y LOGROS OBTENIDOS HASTA EL MOMENTO...




CUIDADO: Apoyo mi Blog con una Licencia Creative Cammons 3.0 al concepto de inteligencia colectiva, pero mejor explicado a continuación;

Usted es libre de:

  • Adaptar - remezclar, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, incluso con fines comerciales.
  • El licenciante no puede revocar estas libertades, siempre y cuando siga los términos de la licencia.

Bajo las siguientes condiciones:

  • Atribución - Usted debe dar el crédito apropiado , proporcionar un enlace a la licencia, y de indicar si se han realizado cambios . Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de manera que sugiere que usted la haga suya.
  • ShareAlike - Compartir, transformar o ampliar el material, debe distribuir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
  • No hay restricciones adicionales - Es posible que no se apliquen los términos legales o medidas tecnológicas que restringen legalmente otros de hacer cualquier cosa con los permisos de licencia.

Avisos:

  • Usted no tiene que cumplir con la licencia para los elementos del material en el dominio público o cuando su uso esté autorizado por un aplicable excepción o limitación .
  • No se dan garantías. La licencia no le puede dar todos los permisos necesarios para su uso previsto.Por ejemplo, otros derechos como la publicidad, privacidad, o derechos morales pueden limitar la forma en que utilice el material




Deja un comentario

Suscribirse a Entradas | Suscribirse a los Comentarios

Bienvenid@s a mi Blog
  • DONATIVOS PAYPAL

    - Copyright © GUILLENXT -Robotic Notes- Powered by Blogger - Re-Designed by Guillermo J. Gil Aitken -